Nuestros Cultos Semanales

En orden al cumplimiento de las Escrituras de "no dejando de congregarnos..." es que nos reunimos varios días a la semana, para dos aspectos importantes en la vida de una iglesia: el enaltecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo; y el que la congregación se edifique en cada ocasión que se reuna. Será un honor poder recibirle en alguna de nuestras reuniones,  le aseguramos que será bendecido por nuestro Dios. 

Nuestros Cultos de cada semana

Nuestros Cultos 

culto.png
Domingos

El primer día de la semana, desde las 10 am nos damos cita para participar de la Escuela Bíblica Dominical, donde se expone claramente temas de interés espiritual para poder crecer, así niños, jóvenes y adultos, en el Señor. ​

Continuamos, posteriormente a la Escuela Dominical, con dos cultos de adoracion; uno el servicio de predicación (a.m.) y el culto de testimonios y adoración (p.m.) mismo que el primer Domingo de cada mes se oficia la Cena del Señor. 



​Será bienvenido a nuestros cultos dominicales. 

Entre Semana

Los lunes por la tarde se reune un grupo de varones de la iglesia para meditar en la Biblia, de manera tal que fortalezcan su fe en la vida diaria.​

A media semana -miércoles- la iglesia tiene una cita con Dios para escudriñar las Escrituras; semana tras semana se estudia exegéticamante el libro de los Hechos, además de un tiempo de comunión con el Señor por medio de la oración. 

​

​Es refrescante para el alma meditar en la Escritura a media semana.

Fin de Semana

Los Viernes tambien las damas se reunen para meditar alrededor de la Biblia y así, conocer más y vivir los preceptos divinos de acuerdo a su rol como esposas y/o madres.

Un Viernes de cada mes se lleva a cabo la reunión de matrimonios para solidificar los principios bíblicos en la vida matrimonial.

​

​Y el último Viernes del mes, se tiene una "media" velada de oración, de 8 de la noche a 12 de media noche, para entregar al Señor tanto las cargas y necesidades así como las gratitudes. 

 

Los Adolescentes tambien tienen enseñanza bíblica cada Sábado en la reunion juvenil.

Primera Iglesia Bautista Hispanoamericana

(815) 962-1202

 

PIBHispano@hotmail.com

2020 Vermont St.

Rockford, IL 61101

  • YouTube Social  Icon

Escríbanos:

@2014 Primera Iglesia Bautista - Proudly created with wix.com