Acerca de la

Primera Iglesia Bautista

La Primera Iglesia Bautista Hispanoamericana  se fundó en 1963 como resultado de árduo trabajo pero más aun, como una manifestación de amor de Dios para con Su pueblo hispano de la ciudad; desde entonces cada pastor que ha sido participe de este ministerio, se ha dedicado a enseñar y predicar ese sagrado Libro -la Palabra de Dios-.

La PIB ha sido organizada sobre los fundamentos bíblicos y conformada sobre los principios históricos bautistas; es una congregación Fundamental en cuanto a su posición, es decir somos conservadores respecto a las doctrinas cardinales que profesamos, así como la práctica de sus principios bíblicos.

Es una iglesia Independiente, pues creemos en la autonomía de la iglesia local, que no debe estar afiliada ni pertenecer a ninguna organización religiosa ni denominacional que ejerza autoridad alguna sobre esta.

Posición

Primera Iglesia Bautista Hispanoamericana